Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

The Inn at Mazatlan

Mazatlán, México. A 6.17 km del centro
Ver en el mapa
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,177 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 317

USD238

Fecha de referencia mié. 01 may. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesServicio de spa

Sobre The Inn at Mazatlan

Ubicado frente a la playa en la Zona Dorada, The Inn at Mazatlán cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes, piscina y solárium con vista al mar. La Plaza Machado está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 28 km.

Todas las habitaciones cuentan con balcón con vista al mar. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y cafetera. Las suites ofrecen adicionalmente caja de seguridad, zona de estar y kitchenette con microondas. Algunas unidades cuentan con fogón y refrigerador.

El restaurante Papagayo sirve todas las comidas con opciones a la carta de culinaria regional mexicana además de opciones internacionales. El establecimiento con vista al mar además ofrece bar con bebidas diversas y servicio a las habitaciones.

The Inn ofrece a sus huéspedes gimnasio, bañeras de hidromasaje, tienda de regalos y cajero automático. La recepción está disponible las 24h con servicios de contratación de transporte, lavandería, por un pago adicional. El estacionamiento es gratuito.

El Malecón de Mazatlán está situado a 6,5 km del hotel, mientras que el Parque Acuático Mazagua está a 20 minutos en coche.