Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Park Central New York

Nueva York, Estados Unidos. A 574 m del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 3,596 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 309

USD263

Fecha de referencia sáb. 24 ago. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 15 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesGimnasio

Sobre Park Central New York

Ubicado a 5 minutos a pie del sector sur del Central Park y a 750 m del Rockefeller Center, el Park Central New York Hotel se halla a 800 m de Times Square. El Aeropuerto Internacional de La Guardia queda a 17.5 km de la propiedad. El hotel ofrece recepción disponible las 24h, que brinda asistencia con el alquiler de autos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD 46’ por cable, escritorio y teléfono de marcado directo. También, cuentan con calefacción, plancha, caja fuerte y secador de cabello. Algunas unidades disponen de vistas hacia la calle.

El Park Central alberga el Central Market, un local de comida rápida donde los huéspedes podrán desayunar y disfrutar de sándwiches, ensaladas y café. Además, dispone del bar Park Kitchen, que prepara cócteles tradicionales.

Entre las comodidades se destaca su centro de negocios y una variedad de salas para reuniones. Con cobro adicional, se puede utilizar la conexión Wi-Fi en áreas comunes y habitaciones, el gimnasio y el depósito de equipaje. También hay servicio de lavandería por una tasa extra y estacionamiento con aparcacoches.

El Park Central New York Hotel se encuentra a 1 km del Ground Zero, a 1.5 km del Bryant Park y a 5 minutos a pie del Teatro Broadway. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está situado a 28 km del establecimiento.