Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Full Jazz by Slaviero Hotéis

Curitiba, Brasil. A 2.15 km del centro
9.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 553 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Full Jazz by Slaviero Hotéis

Situado en Curitiba, el Full Jazz by Slaviero Hotéis tiene decoración temática y desayuno diversificado. El hotel está situado a 5 km del Jardín Botánico, a 200 m del Shopping Hotel Batel y está rodeado de bares y restaurantes del barrio Batel.

El desayuno diario cuenta con panes frescos, pasteles, fruta yjugos. El restaurante New Orleans también abre para el almuerzo y la cena, con cocina internacional. Se pueden degustar las bebidas del Schweppes Slaviero Full Jazz Bar o disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas.

Servicios del hotel incluyen un centro de negocios, gimnasio, sala de reuniones y recepción 24 horas. El estacionamiento tiene cargo adicional, sin embargo el Internet Wi-Fi en todo el edificio es gratuito. En la propiedad hay punto de carga para autos eléctricos.

El Full Jazz by Slaviero Hotéis se encuentra a 700 m del Crystal Plaza Shopping y a 6 km del Museo Oscar Niemeyer. La carretera y el ferrocarril están a 3,5 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Afonso Pena - Afonso Pena se encuentra a 18 km.