Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Punta Cana, República Dominicana. A 14.19 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 360 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD499

Fecha de referencia mié. 06 nov. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Ubicado frente al mar, el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort está ubicado en Playa Bavaro, a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Punta Cana y a 5 minutos a pie de Dolphin Island Park. Ofrece 6 bañeras de hidromasaje, zona privada de playa y campo de golf.

Las suites están equipadas con con zona de estar con sofá-cama, TV pantalla plana y terraza. El baño privado tiene ducha spa, bañera y secador de cabello. Algunas unidades brindan vista al mar o al jardín, ademas de disponer del servicio superior The Reserve para los adultos, y Nikté para Familias.

La propiedad incluye spa con servicios de masajes, actividades de ocio para niños y adultos, club infantil y deportes acuáticos. Así mismo tiene centro de convenciones, salón de juegos, gimnasio y piscina al aire libre frente al mar. Adicionalmente el resort ofrece programación cultural y actividades nocturnas.

El Paradisus Palma Real Golf & Spa alberga 8 restaurantes de comida nacional e internacional. The Lunch Box Family Kitchen brinda buffet internacional con vista al mar, mientras que Mascalzone se especializa en cocina italiana. Por su parte Mina sirve platos a la carte especializados en carnes (steakhouse) y Blue Agave, ofrece platos mexicanos. El hotel también cuenta con 11 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

El Manati Park está a 15 minutos en coche de la propiedad y Playa el Cortecito está a 6 km del establecimiento.