Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Oceana Atlântico Hotel

Joao Pessoa, Brasil. A 4.60 km del centro
9.0

Excelente

Puntuación general. Basado en 231 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesServicio de spa

Sobre Oceana Atlântico Hotel

Ubicada en el paseo marítimo de la paradisíaca playa de Bessa, esta acogedora zona es conocida como Caribessa por tener agua verde cristalina, piscinas naturales formadas por un banco de corales que aparecen según la marea. El Hotel Oceana Atlântico ofrece dos piscinas, gimnasio, acceso exclusivo a la playa, spa con jacuzzi, sauna, recepción 24 horas. El establecimiento ofrece amplias habitaciones con aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos y suites son espaciosos, con muebles modernos que ofrecen comodidad y sofisticación a los huéspedes. Todas las habitaciones del Oceana cuentan con aire acondicionado split, Smart TV con canales por cable, secador de pelo, caja fuerte y minibar. Algunas unidades tienen balcón con vista privilegiada al mar y las piscinas. Durante su estancia, podrá disfrutar de la cocina internacional en el restaurante del hotel y disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar. El hotel está situado en la playa de Bessa, a 3 km de las piscinas naturales de Picãozinho, a 5 km de Areia Vermelha, a 7 km de Praia do Jacaré, a 9 km del Centro Histórico, a 16 km del Centro de Convenciones y a 25 km del Aeropuerto Internacional de Castro Polluelo.