Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Pousada Terra Madre

Ilhabela, Brasil. A 777 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 154 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Pousada Terra Madre

Ubicada en Ilhabela, la Tierra Madre Pousada está a 1,5 km de la Playa del Perequê. Dispone de piscina al aire libre, incluso climatizada en algunas épocas del año, Wi-Fi gratis y amplia área verde.

La posada Terra Madre posee gimnasio, espacio gourmet y más de 400 títulos en DVD, así como un espacio de lectura y chimenea con vista a las montañas. El establecimiento también ofrece sesiones de masaje y yoga, hidromasaje y sauna en el espacio Zen. El estacionamiento es gratuito.

Diariamente se sirve el desayuno en el estilo buffet y también hay un bar a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado split, TV y minibar, además de reproductor de DVD y baño privado. Hay unidades más amplias, con balcón y TV LCD.

El centro comercial de Ilhabela está a 1 km de la posada y el centro histórico a 5 km. El servicio de balsas queda a 3 km y la Terminal de Ómnibus de San Sebastián se encuentra a 6,5 km de la Pousada Terra Madre - Ilhabela.