Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Costa Blanca de Mancora

Máncora, Perú. A 6.69 km del centro
4.8

Intermedio

Puntuación general. Basado en 172 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD105

Fecha de referencia lun. 04 mar. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel Costa Blanca de Mancora

El Hotel Costa Blanca de Máncora está frente a la playa de Vichayito y ofrece habitaciones con vista al mar. Se encuentra a 7 km del centro de Máncora y a 3 km de Playa Pocitas. En auto, se ubica a 2h del Aeropuerto Capitán Pedro Canga Rodríguez de Tumbes y a 3h del Aeropuerto Capitán Guillermo Concha Ibérico de Piura.

Entre las comodidades, el hotel cuenta con dos piscinas con vista al mar y solárium, Wi-Fi gratuito, juegos de mesa y juegos de playa para niños. El estacionamiento descubierto se ofrece en cortesía y se alquilan bicicletas y kayaks. Los masajes están disponibles bajo petición.

Por un costo adicional, en el restaurante de Costa Blanca de Máncora, los huéspedes podrán degustar platos típicos como ceviche, arroz con mariscos, lomo saltado y parihuela. También podrán solicitar tragos y jugos naturales en el bar. Por la mañana se sirve un desayuno continental que incluye café, infusiones, jugo natural, pan , mermelada y mantequilla.

La propiedad se encuentra a 120 km del Santuario Nacional Manglares de Tumbes y a 20 km de la piscina de aguas termales La Poza del Barro. Se puede practicar buceo y divisar tortugas marinas en la caleta El Ñuro, a 16 km, o practicar windsurf y kitesurf en Vichayito, balneario donde está el hotel.