Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Bristol Metropolitan Hotel

Curitiba, Brasil. A 698 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 401 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD47

Fecha de referencia dom. 10 mar. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Bristol Metropolitan Hotel

Ubicado en la región central de Curitiba, a 2 minutos de la Rua 24 Horas, el Bristol Metropolitan Flat queda a 4,5 km del Jardim Botânico y a 5 minutos a pie de la Rua XV de Novembro y la Rua das Flores. Cuenta con departamentos con vista panorámica de la ciudad y conexión Wi-Fi en todo el hotel.

Las habitaciones poseen TV LCD con canales por cable, aire acondicionado y zona de estar, además de cocina americana equipada con fogón y minibar. Hay unidades con cuarto en el entrepiso.

El Bristol tiene business center, gimnasio y recepción 24h. El estacionamiento, con aparcacoches, y la lavandería tienen costo adicional.

El desayuno de cortesía es servido en el restaurante, que también ofrece platos regionales para el almuerzo y en la cena.

La Arena da Baixada, escenario de la Copa del Mundo, queda a 3 km y el Aeropuerto Internacional Afonso Pena está a 18 km del hotel. La Terminal de Autobuses está situada a 2 km, el Teatro Guaíra queda a 1,5 km y el Museo Oscar Niemeyer está a 10 minutos de coche.