Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive

Puerto Vallarta, México. A 904 m del centro
Ver en el mapa
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,279 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 544

USD380

Fecha de referencia vie. 14 jun. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive

Frente a la playa, con piscinas para niños y adultos e hidromasaje, junto con plan alimenticio todo incluido, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive está ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias, a 3 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Necesitas saber:
• El servicio de habitaciones está disponible sin costo adicional

Las habitaciones están equipadas con balcón, TV LCD, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites además disponen de zona de estar con comedor, bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas, refrigerador y cafetera.


Los huéspedes del Sunset Plaza Beach cuentan con estacionamiento gratuito, gimnasio, cancha de tenis y servicios de spa. El personal atiende las 24h en la recepción con servicios de contratación de transporte con costo adicional, informaciones turísticas y guardaequipaje gratuito.

Los restaurantes sirven a diario platos de especialidad, Mirador Bristo & Grill ofrece opciones de cocina de autor y Lucciano sirve platillos italianos. Es posible disfrutar de platos ligeros en el Deli al fresko, o de bebidas diversas entre los que se destaca el tequila en los bares Sunset y Aqua.

Sunset Plaza se encuentra a 650 metros del centro comercial Plaza Caracol y a 5 km de Marina Vallarta.