Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Plaza Pelicanos Club Beach Resort

Puerto Vallarta, México. A 935 m del centro
Ver en el mapa
7.0

Bueno

Puntuación general. Basado en 1,057 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 329

USD217

Fecha de referencia mié. 13 mar. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 34 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Plaza Pelicanos Club Beach Resort

El Plaza Pelicanos Club Beach Resort todo incluido está situado en Puerto Vallarta, a 10 minutos en coche del Malecón, a 15 minutos del Parque Las Palmas y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Dispone de piscina al aire libre y cancha de tenis.

Dentro de las comodidades el hotel ofrece a sus huéspedes servicio de masajes, jardín, solárium y club de playa. También incluye club de niños y alquiler de coches. El estacionamiento es gratuito.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y caja de seguridad. Además tienen ventilador, teléfono y baño privado con bañera y amenidades.

El hotel cuenta con Restaurante El Huerto, para desayuno, comida y cena, Restaurante Carusso para cena de especialidades , además de una Pizzeria, una cafetería y 2 bares disponibles.

La Plaza de Armas se encuentra a 15 minutos en coche del resort, mientras que la Marina de Puerto Vallarta está a 5 km del alojamiento. Por su parte el Muelle de Playa de los Muertos está situado a 4,5 km del Plaza Pelicanos Club Beach.