Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Imbassai, Brasil. A 1.45 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,557 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina interior todo el añoPiscinaEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães - Salvador. El resort funciona con el sistema All Inclusive y ofrece servicios de recreación con 4 piscinas y jardines.

Sus suites cuentan con sala de estar, balcón y bañera de hidromasaje. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como secador de cabello y artículos de tocador. Hay unidades comunicadas disponibles para familias o grupos.

Las instalaciones del Grand Palladium Imbassaí incluyen bañera spa, club infantil, estacionamiento gratuito y canchas deportivos. También es posible practicar deportes acuáticos y golf. El Zentropia Spa ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales, por un costo adicional. En el Resort Grand Palladium, Wi-Fi es gratis en las zonas comunes y con costo adicional en las habitaciones.

El Grand Palladium cuenta con 3 restaurantes buffet, 3 restaurantes a la carta y 9 bares. En ellos se sirven platos con especialidades de diversas partes del mundo. En la playa, hay otro restaurante buffet, con bebidas y aperitivos. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Palladium Imbassaí está situado a 12,5 km del Proyecto Tamar Praia do Forte y a 95 km de Salvador. El centro de Imabassaí se encuentra a 10 minutos en coche.