Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hacienda Inn Aeropuerto

Mérida, México. A 3.71 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,216 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 93

USD65

Fecha de referencia sáb. 30 mar. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Situado en Mérida, el Hotel Hacienda Inn Airport cuenta con jardines con hamacas, piscina al aire libre adulto e infantil y Wi-Fi gratis. El establecimiento queda a 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio.

El hotel dispone del restaurante La Noria, que sirve desayuno bajo una tarifa, así como comidas típicas regionales como lechón asado, los huevos motuleños o el poc-chuc. También incluye un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y llevarlos a la piscina.

Las comodidades del hotel incluyen espacios para reuniones y eventos, estacionamiento gratuito y servicios de conserjería, así como recepción y seguridad las 24hs.

El Hacienda Inn Aeropuerto se encuentra a 4 km del centro de Mérida, a 6 km del Palacio Cantón y a 7,5 km del Paseo de Montejo. Las playas de la región están a unos 40 km y la zona arqueológica de Uxmal, a 75 km.