Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Iberostar Bahia - All Inclusive

Praia do Forte, Brasil. A 3.65 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 2,385 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Iberostar Bahia - All Inclusive

Iberostar Bahía - All Inclusive se encuentra en Praia do Forte, en Mata de Sao Joao, Bahía, a 70 km de Salvador. El resort, a la orilla del mar, funciona con el sistema All Inclusive y ofrece servicios de recreación con piscinas, gimnasio, jardines y cancha de golf con costo extra.

Las instalaciones del Iberostar Bahia incluyen estacionamiento gratuito, centro de convenciones y canchas deportivas. También se pueden practicar deportes acuáticos, coordinar paseos por la región y utilizar el gimnasio, que ofrece clases con profesionales. El Spa Sensations dispone de masajes, tratamientos faciales y corporales. El Wi-Fi es gratuito en todas las zonas del resort.

El desayuno se sirve a diario con una selección de productos de panadería, fiambres, frutas y pasteles, así como jugos, café y leche. El resort también cuenta con 2 restaurantes buffet, 4 restaurantes a la carta y 4 bares. En ellos se sirven platos con especialidades de diversas partes del mundo.

Iberostar Bahía - All Inclusive se encuentra a 9 km de la Villa de Playa do Forte, donde se encuentra el Proyecto Tamar, y a 58 km del Aeropuerto Internacional de Salvador.