Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Oro Verde Manta

Manta, Ecuador. A 2.05 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 512 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Oro Verde Manta

A 200 m de la playa El Murciélago, el Oro Verde Manta ofrece habitaciones con vista al mar, 3 piscinas. El hotel está ubicado frente al Mall del Pacífico y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro.

El alojamiento cuenta con un restaurante donde se ofrece el desayuno continental incluido en la tarifa.

La propiedad cuenta con sector de juegos infantiles y sala de juegos para niños. Quien desee ejercitarse podrá utilizar gimnasio, la cancha de tenis o la cancha de volley playero. Para relajarse, el Hotel Oro Verde ofrece hidromasaje y sauna. La recepción está disponible las 24h y el estacionamiento es gratuito.

Las habitaciones disponen de Smart TV de 55'' con servicio de streaming, Wi-Fi gratuito y aire acondicionado. También ofrecen caja fuerte digital, minibar y baño privado con amenidades y secador de cabello.

La propiedad se encuentra a 3 km del Parque del Marisco y a 1h en coche de la Ruta del Spondylus. En coche, se atiende a 1h30 del Parque Nacional Machalilla y del Puerto López, de donde parten las excursiones a la isla de La Plata.