Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Sol de Piedra Apart, Suites & Spa

Córdoba, Argentina. A 319 m del centro
Ver en el mapa
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 522 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Sol de Piedra Apart, Suites & Spa

Con pisos temáticos y spa, Sol de Piedra Apart, Suites & Spa ofrece habitaciones con microondas, anafe y refrigerador. Se encuentra en el barrio de Nueva Córdoba, a 300 m del centro de Córdoba, a 400 m del Shopping Patio Olmos y a 500 m de la Feria Paseo de las Artes. El Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella está a 13 km del hotel.

Las habitaciones, también, están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sofá-cama. El Wi-Fi es gratuito y el baño tiene ducha e incluye secador de cabello. Algunas unidades son más amplias.

Los huéspedes de Sol de Piedra podrán disfrutar gratuitamente de hidromasaje, sauna, ducha escocesa y gimnasio, así como solicitar masajes por un cargo extra. El establecimiento cuenta con recepción 24h, préstamo sin cargo de bicicletas y estacionamiento con costo adicional.

En Sol de Piedra se sirve un desayuno que se compone de fiambres, mermeladas, frutas y tostadas, además de una variedad de panificados e infusiones. El sector del hotel es conocido por su variedad de restaurantes y de bares.

La propiedad se sitúa a 200 m del Paseo del Buen Pastor, a 1 km del Parque Sarmiento y a 1.5 km de la Terminal de Ómnibus. La Manzana Jesuítica queda a 10 minutos a pie de Sol de Piedra Apart.