Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

DoubleTree By Hilton Queretaro

Querétaro, México. A 2.35 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 812 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre DoubleTree By Hilton Queretaro

Doubletree by Hilton Quéretaro se encuentra al sur de Querétaro, a 4 km del Centro de Convenciones, a 20 minutos en auto del Parque Industrial el Marqués y a 30 km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Dispone de Wi-Fi gratuito y piscina cubierta.

Las habitaciones están equipadas con TV de 42” con canales HD, escritorio con silla ergonómica, aire acondicionado y cafetera. El baño incluye secador de cabello. Las suites, además, disponen de microondas y minibar.

Entre los servicios se incluyen centro de negocios, sala de reuniones y gimnasio. El estacionamiento se brinda en cortesía.

En el restaurante The Oak se sirve desayuno buffet y hay menú a la carta para el almuerzo y la cena.

En auto, la propiedad se encuentra a 25 minutos del Parque Industrial PyME y del Parque Industrial O´Donnell y a 40 minutos del Parque Industrial Querétaro. La Terminal de ómnibus está a 2 km.