Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Barra do Piuva Porto Hotel

Ilhabela, Brasil. A 3.29 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 484 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Barra do Piuva Porto Hotel

Sólo para adultos, el Barra do Piuva Porto Hotel se encuentra en Ilhabela, en el borde de la playa Piuva, a 2 km del ferry a São Sabastião y 8 km de la principal calle de la ciudad. La propiedad cuenta con piscina al aire libre, desayuno y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y minibar, además de ventilador de techo y secador de cabello. Algunos tienen balcón con vistas al mar.

Las instalaciones incluyen sauna, gimnasio y spa. También albergan sala de juegos con TV, estacionamento gratuito y recepción 24h. Hay kayaks y equipo de snorkel para los huéspedes. Por un cargo adicional están disponibles tablas de paddle stand-up y servicio de lavandería.

El desayuno de Barra do Piuva Porto Hotel incluye pan, fiambre, frutas, pasteles y bebidas caliente y frías. El restaurante Gavea ofrece servicio a la carta y el bar del hotel sirve aperitivos y bocadillos diversos.

La Terminal de Ómnibus de Ilhabela está a 8 km del hotel y la Playa de la Feiticeira queda a 4 km. La Playa Grande se encuentra a 4,5 km, mientras que el Parque Estatal de Ilhabela se ubica queda a 10,5 km.