Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Villa La Font Apart Hotel y Spa

Villa Carlos Paz, Argentina. A 3.56 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 78 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Villa La Font Apart Hotel y Spa

Situado en Villa Carlos Paz, Villa La Font Apart Hotel y Spa está a 4 km del Reloj Cucu, a 5 km del centro de la ciudad y de la terminal de omnibus. La propiedad ofrece desayuno y Wi-Fi, ambas gratuitas.

Las habitaciónes disponen de TV LCD por cable, aire acondicionado y minibar. Algunas unidades poseen balcón con vista al lago. También hay departamentos que cuentan con dos dormitorios, zona de estar y cocina equipada.

La propiedad tiene piscina al aire libre y estacionamiento limitado por costo adicional. Hay servicio de spa con sauna y masajes con costo extra. La recepción esta disponible las 24 hs.

El desayuno es buffet y consiste en café, leche, pan lactal, medialunas y criollos, además de fiambres, untables, jugo de naranja, yogures y cereales, también hay ensalada de frutas y mesa dulce. Además, ofrece minutas como pizza, tostados, empanadas y bebidas.

El Villa La Font Apart Hotel y Spa está situado a 6 km del Complejo Aerosilla y a 10 km del Dique San Roque. El Aeropuerto Internacional de Córdoba – Ingeniero Ambrosio Taravella queda a 45 m en auto.