Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Iberostar Selection Praia do Forte

Praia do Forte, Brasil. A 3.59 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,578 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Iberostar Selection Praia do Forte

Frente al mar, el Iberostar Selection Praia do Forte es un resort con régimen todo incluido, parque acuático con 6 piscinas y Wi-Fi gratis, además de canchas de tenis y espectáculos musicales. La villa de Playa do Forte queda a 6,5 ??km y el Aeropuerto Internacional de Salvador está a 58 km.

En el Spa Sensations hay servicios como hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y terapias por un suplemento. Las comodidades incluyen canchas de fútbol y voleibol de playa, estación de monitoreo de tortugas marinas, centro de convenciones y sector de juegos para niños. El estacionamiento es gratuito, hay campo de golf por un suplemento y gimnasio con clases ministradas por profesionales.

Las habitaciones del Hotel Iberostar Praia do Forte Selection ofrecen vista a la piscina, el jardín o al spa. Tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como sofá-cama y apertura de cama. Hay unidades para personas con movilidad reducida y suites con acceso gratuito al spa, antesala, vista al mar y dos balcones.

En el Iberostar Praia do Forte All Inclusive, los huéspedes tendrán 4 restaurantes especializados en cocina asiática, brasileña, francesa e internacional. También hay 6 bares, uno en la piscina, y la Discoteca Gandaia.

El Instituto Baleia Jubarte queda a 8 km y la Reserva Sapiranga está a 10 km del Iberostar Selection Praia do Forte. El Proyecto Tamar, en Arembepe, queda a 38,5 km y la ciudad de Imbassaí se encuentra a 10 minutos en coche.