Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Cabo Branco Atlantico

Joao Pessoa, Brasil. A 6.59 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 940 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel Cabo Branco Atlantico

Situado en João Pessoa, el Hotel Cabo Blanco Atlântico cuenta con una piscina con borde infinito en la cubierta y vista al mar, Wi-Fi y café de la manja cortesía. El establecimiento está a 5 minutos en coche del área propia para baño de la Playa de Cabo Blanco, del Faro de Cabo Branco y de la Playa de Tambaú.

El huésped podrá degustar la cocina local en el desayuno o disfrutar de los cócteles servidos en el bar al lado de la piscina. Si prefiere, el restaurante Atlantico Oriental sirve platos de la gastronomía contemporánea en el almuerzo y la cena.

Con solárium y tumbonas en la zona de la piscina, en la cubierta, el Cabo Blanco Atlántico dispone de spa con sauna, hidromasaje y sala de masaje. Hay 2 auditorios para eventos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Con vistas al mar, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED de 32 ''con canales por cable y Wi-Fi gratuito, además de caja fuerte y frigobar. Hay unidades más amplias, con balcón y vistas al mar y dormitorios con un balcón con solárium cerrado y amueblado,

A 10 minutos en coche es posible acceder a la Playa de Seixas y la Feria de Artesanía de Tambaú. Por su parte, el Centro está a 9,5 km y el Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Presidente Castro Pinto está a 21,5 km.