Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Pousada A Casa De Gabriella

Itacaré, Brasil. A 1.00 km del centro
9.6

Excelente

Puntuación general. Basado en 55 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesPiscina

Sobre Pousada A Casa De Gabriella

Si decides alojarte en Pousada A Casa de Gabriella de Itacaré, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de la Concha y R. Pedro Longo. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 17 km de Playa de Itacarezinho y a 33,6 km de Mirador Serra Grande.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.