Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Suites Villasol

Puerto Escondido, México. A 1.67 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 858 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel Suites Villasol

El Hotel Suites Villasol está ubicado en Puerto Escondido, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Dispone de piscina al aire libre. El hotel se encuentra a 2 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido y a 1, 5 km de la Playa Carrizalillo.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y teléfono. Algunas unidades brindan balcón con vista a la piscina. Las suites tienen zona de estar con sofá.

El establecimiento alberga el Restaurante Bugambilias, donde se sirven platos regionales. El Bar La Palapa ofrece una variedad de cócteles.

Entre los servicios que ofrece el Hotel Suites Villasol incluye servicio de masajes, jardín y para la playa toallas. Los huéspedes podrán disfrutar de la cancha de tenis por un costo adicional. Hay gimnasio gratuito sujeto a disponibilidad.

La propiedad queda a 2 km de la Terminal de Autobuses de Puerto Escondido y a 15 minutos en coche de la Playa Zicatela. Por su parte la Laguna de Manialtepec queda a 15 minutos en coche del Hotel Suites Villasol.