Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Flat Terreo no Canarius Resort Gravatá - 2 Suites e Varanda

Gravatá, Brasil. A 5.05 km del centro
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesPiscina climatizadaGimnasio

Sobre Flat Terreo no Canarius Resort Gravatá - 2 Suites e Varanda

Hola, de acuerdo, soy Flat 102 block 16, Ground Floor, East, con maravillosas vistas del campo y muy verde a los lados. Estoy muy bien decorado, tengo 100 m2 y garajes justo en frente con acceso muy fácil y cómodo.

Tengo una habitación para 2 habitaciones, 1 sofá para 6 asientos, Split Air en las habitaciones, mesa ovalada para 5 personas, 1 televisor LED con paquete Sky premium e Internet WIFI limitado a 6 conciertos (sin acceso a videos, netfix, youtube, etc.).

Gran cocina americana, con refrigerador dúplex de acero inoxidable, estufa gourmet de acero inoxidable, microondas, licuadora, sandwichera y todos los utensilios necesarios para una excelente estadía. Tengo un jardín de invierno, un baño encantador, la terraza de 22 m2, con una mesa redonda con 4 sillas, una hamaca, la suite 01 de la pareja con cama box, 1 litera, cómoda, Split Air y WC, la suite 02 con 3 camas, 1 caja de cama auxiliar, cómoda, Split Air y WC.

El Hotel Resort Canarius tiene una zona de ocio disponible para su uso y ofrece: parque acuático, gimnasio, capilla, parque infantil, cine, discoteca, sala de juegos.

El hotel tiene una estructura de ocio completa: restaurantes, parque acuático con toboganes, piscina climatizada, bar con fregadero, sala de juegos para adultos y niños, club nocturno, cine, gimnasio, club infantil, área de juegos, granja, pesca y lanzamiento, helipuerto, canchas Deportes, cancha de tenis, mini cancha de fútbol y cancha de fútbol oficial. Además de una capilla con capacidad para 150 personas.

Equipo de recreación, para adultos y niños, con mucho entretenimiento;

Zona de ocio con restaurantes, bar, salas de juegos, piscinas, toboganes, gimnasio, club infantil, campo de fútbol y parque infantil con tirolinas, pesca y lanzamiento, discoteca y cine;

O Leite da Vaquinha y no te olvides de la Iglesia de Santana, misas los domingos a las 10:00 a.m.

Opcional: cabalgatas, ponis y buggy.

Brindamos todo el apoyo necesario durante su estadía para su mejor comodidad. El enfoque de nuestro equipo está totalmente enfocado en ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor en términos de comodidad y calidad.

¡Nuestra mayor recompensa es su satisfacción!