Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apart Avenida

Concordia, Argentina. A 967 m del centro
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Apart Avenida

Apart Avenida, una ubicación privilegiada en la ciudad de Concordia, a metros de la terminal de ómnibus pudiendo acceder a pie aquellos pasajeros que se alojen. A pocas cuadras del Centro Comercial.

Apart,Avenida es un complejo de apartamentos turísticos. Los apartamentos están totalmente equipados, cuentan con aire acondicionado, ventilador, calefacción, termo tanque, Televisión

LED con Direct.tv, Somiers y sofás camas. Ropa blanca. Cocina comedor integrada, cocina con horno, heladera con freezer, microonda y vajilla completa. Baños cómodos, toallones y toallas. El complejo cuenta con terraza. Lavadero y tender. Portero Eléctrico. Estacionamiento doble piso con rampa hidráulica articulada. Zona Wi Fi. Monitoreo.

Apart Avenida es un emprendimiento familiar turístico, con el propósito de brindarle una estadía placentera en Concordia, Entre Ríos, Argentina. Nuestros apartamentos cuentan con todas las facilidades para que pueda disfrutar de todo el encanto de nuestra ciudad y de nuestra gente. Están atendidos por sus dueños.