Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Villa Sarie Bay

San Andrés, Colombia. A 1.01 km del centro
Ver en el mapa
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 171 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD32

Fecha de referencia vie. 11 oct. 2024

Elegir fechasCargando

Sobre Villa Sarie Bay

Villa Sarie Bay se encuentra en la Isla de San Andrés a 15 minutos caminando de la playa en Spratt Bight y a 1,5 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. La propiedad brinda servicio de limpieza diario y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones.

Todas las acomodaciones son equipadas con aire acondicionado y baño con amenidades de aseo. Hay camas en dormitorios compartidos con lockers individuales y habitaciones privadas con TV de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes de Villa Sarie Bay disponen de estacionamiento gratis, terraza, áreas de estar de uso común y recepción abierta 24 h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas.

El hostel Villa Sarie Bay queda a 25 minutos en coche de las playas en San Luis y a 15,5 km del Hoyo Soplador. Los principales restaurantes, bares y centros comerciales de la isla están a 15 minutos aproximadamente desde el alojamiento.