Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Enotel Porto de Galinhas

Porto de Galinhas, Brasil. A 3.37 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 364 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Enotel Porto de Galinhas

El Enotel Porto de Galinhas está localizado en frente al mar y a 2 km del paseo marítimo y de las piscinas naturales. El hotel ofrece sistema todo incluido con restaurantes temáticos, de acuerdo al número de noches. El hotel también cuenta con 3.000 metros cuadrados de piscinas, espectáculos nocturnos con música en vivo y zona para niños.

Otras instalaciones del Enotel incluyen canchas polideportivas, campo de minigolf y gimnasio, además de spa, centro de negocios y recepción y seguridad 24h. Por un suplemento, el hotel dispone de estacionamiento, lavandería y servicio de traslados.

Además de desayuno, el Enotel Porto de Galinhas ofrece restaurantes temáticos con cocina portuguesa, nordestina, asiatica e internacional. El Snack bar y el bar de la piscina sirven bocadillos y aperitivos.

El Aeropuerto Internacional de Guararapes está a 60 km del Enotel Resort & Spa Porto de Galinhas, mientras que el centro histórico de Recife está a 70 km.