Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Auberge Château des Tourelles

Quebec, Canadá. A 1.39 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 257 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Auberge Château des Tourelles

Al hospedarte en Auberge Château des Tourelles, estarás en pleno corazón de Quebec, a pocos pasos de Iglesia de San Juan Bautista y de Grand Theatre of Quebec. Este hotel se encuentra cerca de Citadelle of Quebec y de Place Royale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo victoriano ofrece además resguardo de equipos de ski y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.