Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Quality Rio Barra da Tijuca

Rio de Janeiro, Brasil. A 19.85 km del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 749 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 106

USD87

Fecha de referencia dom. 31 mar. 2024

- 18 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Quality Rio Barra da Tijuca

Situado en Río de Janeiro, el Quality Rio Barra da Tijuca está en la Barra da Tijuca, a 11,5 km del Aeropuerto de Jacarepaguá y a 10,5 km de la Playa de la Reserva. Ofrece una piscina exterior con solarium y desayuno.

Las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable, además de minibar y escritorio. E incluyen baño privado con secador de cabello. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida, mediante consulta.

La estructura cuenta con gimnasio, sauna y recepción las 24hs, además de sala de reuniones y centro de negocios. El estacionamiento es gratuito y el servicio de lavandería está disponible por un suplemento.

El desayuno se sirve a diario en el restaurante del establecimiento. Y el hotel también tiene un bar junto a la piscina y un restaurante abierto al público.

El Parque Olímpico da Barra se encuentra a 5 minutos en coche, el Riocentro está a 1,5 km y la Terminal de Ómnibus Novo Rio queda a 31 km del Quality Rio Barra da Tijuca. El hotel se encuentra a 25 km del Estadio de Maracaná, a 27 km de la Playa de Ipanema y a 36 km de Cristo Redentor. El Aeropuerto internacional de Galeão se encuentra a 32 km.