Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Dazzler by Wyndham Polo

Buenos Aires, Argentina. A 5.06 km del centro
Ver en el mapa
9.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,196 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 237

USD190

Fecha de referencia lun. 03 jun. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 20 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Dazzler by Wyndham Polo

El Dazzler by Wyndham Polo se encuentra en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, a 1 km del Campo Argentino de Polo y del Jardín Botánico, a 800 m del Centro de Exposiciones La Rural y a 2 km del centro comercial Alto Palermo Shopping. Dispone de terraza, solárium, gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED, minibar y baño privado con secador de pelo. Las categorías difieren en tamaño y las suites, además, poseen zona de estar independiente con sofá y 2 TVs LED de 40”.

Entre las comodidades del Dazzler by Wyndham Polo encontrará recepción 24h, servicio de conserjería y el ofrecimiento de traslados, lavandería y tintorería por un cargo extra. Hay convenio para solicitar estacionamiento por un cargo extra, a un lado del hotel.

Todas las mañanas se sirve desayuno, con medialunas, jugos, yogures y frutas. Si desea cenar afuera podrá ir a los bares y restaurantes de Las Cañitas, a 1 km, y de Plaza Serrano, a 2 km del establecimiento.

La propiedad se sitúa a 4 km del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. El Rosedal queda a 1.5 km y la Embajada de Estados Unidos, a 600 m.