Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Diogo

Fortaleza, Brasil. A 4.45 km del centro
Ver en el mapa
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,151 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 104

USD93

Fecha de referencia jue. 28 mar. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 10 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel Diogo

Hotel Diogo se encuentra en Fortaleza, a 50 m de la avenida Beira Mar y de la Playa de Meireles, y a 2 km del Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura. El hotel tiene 2 piscinas, una en la planta baja y otra en la azotea con vista al mar.

El Restaurante Mandala prepara un desayuno buffet todos los días. Y el servicio a la habitación está disponible para los huéspedes.

Las habitaciones poseen balcón y vista a la ciudad o parcial al mar. Todas cuentan con aire acondicionado split, Smart TV por cable y Wi-Fi gratis, así como minibar y escritorio.

El hotel dispone de servicio de lavandería y estacionamiento gratuito. La recepción está abierta las 24hs y hay una sauna y espacio para eventos.

La Playa del Futuro se sitúa a 15 minutos en coche del Hotel Diogo, mientras que el Aeropuerto Internacional de Fortaleza y el Estádio Castelão quedan a 11 km.