Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Córdoba con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Córdoba

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
USD 33USD 189
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Córdoba más populares

Estos son los hoteles en Córdoba con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol de Piedra Apart, Suites & Spa
A 319 m del centro
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con pisos temáticos y spa, Sol de Piedra Apart, Suites & Spa ofrece habitaciones con microondas, anafe y refrigerador. Se encuentra en el barrio de Nueva Córdoba, a 300 m del centro de Córdoba, a 400 m del Shopping Patio Olmos y a 500 m de la Feria Paseo de las Artes. El Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella está a 13 km del hotel.

Las habitaciones, también, están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sofá-cama. El Wi-Fi es gratuito y el baño tiene ducha e incluye secador de cabello. Algunas unidades son más amplias.

Los huéspedes de Sol de Piedra podrán disfrutar gratuitamente de hidromasaje, sauna, ducha escocesa y gimnasio, así como solicitar masajes por un cargo extra. El establecimiento cuenta con recepción 24h, préstamo sin cargo de bicicletas y estacionamiento con costo adicional.

En Sol de Piedra se sirve un desayuno que se compone de fiambres, mermeladas, frutas y tostadas, además de una variedad de panificados e infusiones. El sector del hotel es conocido por su variedad de restaurantes y de bares.

La propiedad se sitúa a 200 m del Paseo del Buen Pastor, a 1 km del Parque Sarmiento y a 1.5 km de la Terminal de Ómnibus. La Manzana Jesuítica queda a 10 minutos a pie de Sol de Piedra Apart.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD79
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windsor Hotel & Tower
A 406 m del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Windsor Hotel & Tower está ubicado en el centro de Córdoba, a 150 m de la Plaza San Martín, a 600 m del centro comercial Patio Olmos y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Cuenta con personal 24h listo para asistirlo, gimnasio y acceso gratuito al sauna.

Las habitaciones presentan un menú de almohadas. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Hay unidades más amplias, con vista al exterior. El Wi-Fi es gratuito.

En el Resto Sibaris podrá degustar gastronomía internacional, mientras que el Windsor Bar lo invita a iniciar el día con el desayuno, o disfrutar sus tardes de té o el maridaje de vinos con quesos. La apuesta del Terrace Bar son los sándwiches, las ensaladas y los jugos de frutas de estación y, luego de medianoche, se ofrece café en el lobby.

El establecimiento también ofrece consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas. Los servicios de masajes, estacionamiento, traslados y lavandería tienen costo adicional.

Los huéspedes del Hotel Windsor Córdoba estarán a 300 m de la calle peatonal Obispo Trejo y a 1 km de la Terminal de Ómnibus y del Palacio Ferreyra. Caminando, el Paseo del Buen Pastor queda a 10 minutos y el Parque Sarmiento, a 15 minutos.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD110
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Córdoba con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Córdoba para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando