Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Córdoba

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Córdoba para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
USD 33USD 190
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Córdoba

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Córdoba más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windsor Hotel & Tower
A 406 m del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Windsor Hotel & Tower está ubicado en el centro de Córdoba, a 150 m de la Plaza San Martín, a 600 m del centro comercial Patio Olmos y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Cuenta con personal 24h listo para asistirlo, gimnasio y acceso gratuito al sauna.

Las habitaciones presentan un menú de almohadas. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Hay unidades más amplias, con vista al exterior. El Wi-Fi es gratuito.

En el Resto Sibaris podrá degustar gastronomía internacional, mientras que el Windsor Bar lo invita a iniciar el día con el desayuno, o disfrutar sus tardes de té o el maridaje de vinos con quesos. La apuesta del Terrace Bar son los sándwiches, las ensaladas y los jugos de frutas de estación y, luego de medianoche, se ofrece café en el lobby.

El establecimiento también ofrece consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas. Los servicios de masajes, estacionamiento, traslados y lavandería tienen costo adicional.

Los huéspedes del Hotel Windsor Córdoba estarán a 300 m de la calle peatonal Obispo Trejo y a 1 km de la Terminal de Ómnibus y del Palacio Ferreyra. Caminando, el Paseo del Buen Pastor queda a 10 minutos y el Parque Sarmiento, a 15 minutos.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD110
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
King David Flat Hotel
A 1.08 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con equipo de recepción 24h listo para asistirlo, el King David Flat Hotel está ubicado en el centro de Córdoba, a 1 km del Patio Olmos, a 10 minutos a pie de la Plaza San Martín y a 13 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Dispone de Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones poseen sector de cocina con refrigerador, microondas y hervidor de agua. Están equipadas con TV LED 32” por cable, aire acondicionado y bañera. Las suites, además, poseen uno o dos dormitorios independientes a la sala de estar, que cuenta con mesa y sofá.

Todas las mañanas se sirve un desayuno que incluye ensalada de frutas, cereales, yogur y pasteles dulces. El restaurante del hotel ofrece almuerzos y cenas con menú ejecutivo o a la carta y también encontrará variedad de bares y restaurantes en un radio de 500 m.

Los huéspedes del King David Flat estarán a 1.5 km del Paseo del Buen Pastor y a 2 km de la Iglesia de los Capuchinos y de la Terminal de Ómnibus. La calle peatonal Obispo Trejo queda a 200 m y el Parque Sarmiento, a 2.5 km.

Entre las comodidades del King David Flat Hotel, usted podrá relajarse en la piscina descubierta o el gimnasio o utilizar el centro de negocios y la sala de reuniones. El estacionamiento cubierto está disponible por un suplemento.

Precio por noche con impuestos desde
USD77
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes