Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Campinas

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Campinas para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Campinas

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Campinas más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Campinas más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Campinas mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel 1948
A 31.03 km del centro
Estadía en Campinas

Hotel 1948 se encuentra en pleno centro de Holambra, a solo cinco minutos en coche de Museo de Cultura e Historia de Holambra y Molino Povos Unidos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,3 km de Estadio Municipal Alfredo Chiavegato y a 14,1 km de Parque Lagoa dos Passaros.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás atención multilingüe, café o té en las zonas comunes y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Café 1948 es un bar restaurante donde podrás contemplar las vistas al jardín, si bien el alojamiento también tiene una cafetería. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 49 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen minibar y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.