Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Cancún

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cancún

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cancún

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cancún. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GR Caribe Deluxe All Inclusive Resort
A 12.34 km del centro
7.8

El GR Caribe Deluxe All Inclusive Resort está ubicado frente al mar, en la Zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos en coche del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 12,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El alojamiento ofrece piscinas con hidromasaje y parque acuático junto con comidas y bebidas ilimitadas. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

Las acomodaciones disponen de TV vía satélite, minibar, cafetera y aire acondicionado, además de caja fuerte y baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo. Pueden tener vista interna, a la laguna de Nichupté, parcial al mar o frente a la playa. Algunas tienen zona de estar con sofá.

Los huéspedes del GR Caribe Deluxe tienen a su disposición estacionamiento gratuito, canchas de tenis, junto con spa y club de niños con zona de juegos. Hay shows nocturnos, clases de baile y juegos realizados por el equipo de entretenimiento.

Las instalaciones cuentan con 4 centros de consumo. Café Solaris sirve diariamente desayunos buffet y menú para niños. Bogavante ofrece almuerzos y cenas de especialidades internacionales a la carta, mientras que en Veneto es posible disfrutar de cenas italianas y francesas. El Deli Snack cuenta con diversas opciones de comidas rápidas y el bar del lobby tiene servicio de 11 pm a 4 am.

El parque Xcaret queda a 71 km del GR Caribe Deluxe by Solaris de la propiedad, mientras que la zona de bares y discotecas de Cancún se halla a 15 minutos en coche.

- 49 %
Precio por noche con impuestos desde
USD483
USD246
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Cancún

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Cancún!

Ver más ofertasCargando