Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Playa Las Perlas, Cancún

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Playa Las Perlas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Las Perlas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Temptation Cancun Resort
A 1.02 km de Playa Las Perlas
8.6

Temptation Cancun Resort se ubica en la zona hotelera de Kukulcán, a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. El complejo para adultos ofrece sistema All Inclusive las 24h, con bebidas, shows y fiestas temáticas, además de 2 piscinas con solárium y tumbones.

Las comodidades del hotel van desde tratamientos estéticos y de relajación en el spa, hasta bañeras spa y actividades en deportes acuáticos. La propiedad cuenta con zona de playa privada, servicio de lavandería y gimnasio. Hay Wi-Fi en zonas comunes y estacionamiento de forma gratuita.

Las habitaciones del Temptation Cancun disponen de vistas al jardín o al océano. Poseen aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi gratuito, minibar y kit de planchar, bien como caja de seguridad, cafetera y baño con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje.

El huésped del resort todo incluido puede disfrutar de 8 restaurantes que ofrecen gastronomías tales como caribeña, italiana, asiática y afrodisíaca, así como opciones de cortes de carne y buffet. Los bares alrededor del hotel sirven drinks y snacks, algunos de ellos con vista al mar o junto a la piscina.

El Temptation Cancun Resort se queda a 75 km del Parque Xcaret, y la ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

- 59 %
Precio por noche con impuestos desde
USD1,009
USD414
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Las Perlas

Descubre los hoteles cercanos a Playa Las Perlas con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando