Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Lake Buena Vista. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Riviera Resort
A 3.23 km del centro

En Lake Buena Vista (Bay Lake), Al reservar tu estadía en Disney's Riviera Resort, en la zona de Bay Lake, en Lake Buena Vista, te encontrarás a 10 minutos en auto de Complejo ESPN Wide World of Sports y Disney's Hollywood Studios®. Hospédate en este hotel y estarás a 4,6 km de Centro comercial Disney Springs®, así como a 6,4 km de Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 489 habitaciones con microondas y televisión Smart. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de secadores de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 11:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Lake Buena Vista con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Lake Buena Vista, Estados Unidos.