Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Lake Buena Vista. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Riviera Resort
A 3.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Lake Buena Vista (Bay Lake), Al reservar tu estadía en Disney's Riviera Resort, en la zona de Bay Lake, en Lake Buena Vista, te encontrarás a 10 minutos en auto de Complejo ESPN Wide World of Sports y Disney's Hollywood Studios®. Hospédate en este hotel y estarás a 4,6 km de Centro comercial Disney Springs®, así como a 6,4 km de Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 489 habitaciones con microondas y televisión Smart. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de secadores de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:00 a 11:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Lake Buena Vista con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Lake Buena Vista con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Lake Buena Vista, Estados Unidos.