Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Puerto Iguazú con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Puerto Iguazú

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Puerto Iguazú más populares

Estos son los hoteles en Puerto Iguazú con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Puerto Iguazú con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Puerto Iguazú para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Jardin de Iguazu
A 636 m del centro
Estadía en Puerto Iguazú
8.8

Hotel Jardín de Iguazú se ubica en el centro de Puerto Iguazú y dispone de piscina climatizada con cascada artificial e hidromasaje, desayuno buffet y servicio de conserjería. Está a 200 m de la Terminal de ómnibus de Puerto Iguazú, que conecta con las Cataratas del Iguazú del lado argentino y del lado brasileño y el Parque Das Aves.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye frutas, fiambres, cereales y medialunas, además de jugos naturales, infusiones calientes, yogur y mermeladas. Para el almuerzo y la cena, hay variedad de restaurantes a 5 minutos a pie.

Ubicadas en torno a un jardín central con mesas, las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y baño con ducha y secador de cabello. Hay unidades con minibar y otras con un pequeño refrigerador, además de habitaciones más amplias y con vista al jardín. Los departamentos tienen zona de estar con sofá-cama y microondas y, algunos, cuentan con hidromasaje.

El Aeropuerto Internacional Cataratas está a 21 km de la propiedad. Para quien gusta del ecoturismo, el Jardín de los Picaflores está a 700 m, La Aripuca está a 3.5 km y el Complejo Güira Oga se encuentra a 4.5 km. Los Saltos del Monday, en Paraguay, se sitúan a 50 minutos en auto.

El establecimiento ofrece servicios de spa, Wi-Fi de cortesía y estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad. Cuenta con recambio diario de toallas y limpieza. Dispone de recepción 24h, asistencia turística y ofrece traslados por un cargo extra.

Precio por noche con impuestos desde
USD270
- %
Ver más ofertasCargando