Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Punta de mita con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Punta de mita

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
USD 78USD 9520
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Punta de mita más populares

Estos son los hoteles en Punta de mita con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets Bahia Mita Surf & Spa
A 7.48 km del centro
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Secrets Bahia Mita en la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta Mita ubicada en las playas de arena dorada de la Bahía de Banderas, frente a la Isla Marietas donde se puede ver la famosa playa del amor.

Esta escapada solo para adultos ofrece privilegios UnlimitedLuxury, que incluye servicio de meseros en la piscina y la playa, actividades diarias y entretenimiento en vivo y ofrece Wi-Fi y llamadas gratuitas a los EE. UU. y Canadá.

Las 278 espaciosas suites ofrecen extraordinarias vistas al mar, decoración moderna y refinadas amenidades de lujo, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, una caja secreta para la entrega de servicio a la habitación privada, servicio de cobertura, minibar renovado a diario, baño con ducha y piscinas Planch ... solo para empezar.
Las suites Preferred Club brindan un nivel adicional de lujo con comodidades mejoradas, un área de playa privada con piscina Infinity en la azotea, exclusivo Preferred Club Lounge, servicio de minibar mejorado y mucho más.
Este es un diseño de resort ecológico del famoso Arq. Sordo Madaleno, con increíbles vistas de toda la Bahía de Banderas agriada por una selva asombrosa con una pista de jogging en medio del resort con un plan Vivero de cuatro mil especies. Único resort en México con 480 aisladores sísmicos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Punta de mita con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Punta de mita. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Punta de mita con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.