Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Marina Mazatlán, Mazatlán 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Marina Mazatlán, Mazatlán, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Marina Mazatlán, Mazatlán

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Marina Mazatlán y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento en Mazatlan a pie de playa con alberca común #109
A 8.86 km del centro

Piscina

Lo que ofrece este lugar:
Condominio Tiara Sands en Mazatlán: alojamiento frente al mar con piscina, gimnasio y WiFi gratuito. Estacionamiento gratis. Ideal para practicar senderismo, snorkel y windsurf. Cerca de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Notas generales:

Depto. frente al mar en Cerritos con acceso directo a playa y alberca. Ideal para familias/grupos. Cerca de restaurantes, bares y parque acuático. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños. Capacidad máxima: 8.

Dónde vas a estar:

Con acceso directo a playa, piscina al aire libre para mayor disfrute. Zona popular, segura, con fácil traslado por ciudad. Incluye estacionamiento privado y gratuito.

Qué debes saber:

Con tu reservación, obtienes acceso libre a la piscina al aire libre y al acceso directo a la playa, permitiéndote disfrutar plenamente de todas las instalaciones y amenidades. Relájate y déjate llevar por el sonido de las olas, la brisa del mar y la tranquilidad que te brinda este exclusivo espacio.

Durante tu estancia:

La interacción con el anfitrión será completamente remota, brindándote total libertad para disfrutar de tu tiempo a tu propio ritmo. No importa la hora a la que decidas llegar, la comodidad y privacidad de tu estancia están garantizadas. Sumérgete en la belleza de la ubicación, el lujo del alojamiento y la facilidad de un check-in sin complicaciones.

Descubre sobre el barrio y sus alrededores:

Ubicado en Cerritos, cerca de Marina Mazatlán, este barrio seguro y tranquilo te ofrece privacidad y comodidad sin sacrificar diversión. Restaurantes y bares están a corta distancia, garantizando una estancia enriquecedora y emocionante.

Cómo moverse por la zona:

El aeropuerto Internacional de Mazatlán está a 33 km (28 min en coche). La terminal de autobuses se sitúa a 9 km, con transporte público al condominio. Recomendamos taxis oficiales o pulmonías, el transporte tradicional.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Marina Mazatlán

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Condo Marina 303 by VillasHK28
A 8.11 km del centro
Estadía en Mazatlán
10.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Parque acuático Mazagua, Si reservas tu estadía en este condominio, tendrás una ubicación céntrica en Mazatlán, a 5 minutos en auto de Centro de convenciones de Mazatlán y a 6 minutos de Playa de Cerritos. Hospédate en este condominio para familias y estarás a 12,4 km de Plaza Machado, así como a 15,4 km de El Faro. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. La cama con pillow-top incluye sábanas de algodón egipcio. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza una vez por estadía. En este condominio tienes una tienda a tu disposición. Relájate con un buen refresco en alguno de los 6 bares en la playa de este establecimiento. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes una bodega de vinos junto al establecimiento y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este condominio de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.