Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Puerto Vallarta

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
USD 13USD 4153
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Puerto Vallarta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Friendly Fun Vallarta Different Experiences
A 1.71 km del centro
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort está ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta frente al mar. Cuenta con spa, piscina al aire libre y gimnasio. El resort todo incluido se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones.

Sus habitaciones están dotadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable. Además disponen de sofá, mesa de centro y caja fuerte. El baño privado tiene bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar, a la piscina o al jardín sujeto a disponibilidad.

El resort ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, salones de convenciones y playa privada. También dispone de salón de juegos, sala de billar, 2 bañeras de hidromasaje y club infantil. Así mismo incluye actividades acuáticas, show nocturno y cancha de tenis.

Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort alberga 4 restaurantes tipo buffet o platos a la carta de comida regional e internacional. Restaurante Sunset Grill ubicado en la terraza del lobby ofrece desayunos y cenas tipo buffet, mientras que Gourmet Restaurant se especializa en alta cocina y requiere previa reservación. Por otro lado el resort cuenta con 3 bares con variedad de bebidas y cócteles.

El Centro de Puerto Vallarta y el Malecón se sitúan a 5 minutos en coche del hotel, Playa Camarones se encuentra a 3,5 km de la propiedad y la Plaza principal de las Armas está a 15 minutos en coche del Friendly Vallarta Beach.

- 25 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD395
USD296
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive
A 904 m del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la playa, con piscinas para niños y adultos e hidromasaje, junto con plan alimenticio todo incluido, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive está ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias, a 3 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Necesitas saber:
• El servicio de habitaciones está disponible sin costo adicional

Las habitaciones están equipadas con balcón, TV LCD, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites además disponen de zona de estar con comedor, bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas, refrigerador y cafetera.


Los huéspedes del Sunset Plaza Beach cuentan con estacionamiento gratuito, gimnasio, cancha de tenis y servicios de spa. El personal atiende las 24h en la recepción con servicios de contratación de transporte con costo adicional, informaciones turísticas y guardaequipaje gratuito.

Los restaurantes sirven a diario platos de especialidad, Mirador Bristo & Grill ofrece opciones de cocina de autor y Lucciano sirve platillos italianos. Es posible disfrutar de platos ligeros en el Deli al fresko, o de bebidas diversas entre los que se destaca el tequila en los bares Sunset y Aqua.

Sunset Plaza se encuentra a 650 metros del centro comercial Plaza Caracol y a 5 km de Marina Vallarta.

- 30 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD517
USD362
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta
A 2.63 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive está localizado en la ciudad de Puerto Vallarta, a 2,5 km de Playa Las Glorias, a 5 km del Malecón y a 6 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Además, ofrecen balcón y TV de pantalla plana por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El hotel ofrece tarifas con todo incluido. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Talvera, un restaurante especializado en cocina internacional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones las 24h con costo adicional. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Hay desayuno buffet todos los días.

La propiedad cuenta con spa completo por un costo adicional, ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Ofrece 3 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24h. Además, posee Wi-Fi gratuito y servicios de conserjería. Dentro de los servicios se encuentra centro de negocios, tintorería, lavandería y servicio de recepción las 24h. Hay estacionamiento disponible por un costo extra.

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive se ubica a 4 km de Playa Camarones y a 5,5 km de la Plaza Principal.

- 30 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD524
USD367
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta, México

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Puerto Vallarta. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Puerto Vallarta, México.