Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Vargem Grande, Teresopolis 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Vargem Grande, Teresopolis, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Vargem Grande, Teresopolis

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Vargem Grande y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Le Canton
A 11.58 km del centro
8.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Village Le Canton es un complejo con 2 millones de m² de área útil ubicado en Teresópolis, a 111 km del Aeropuerto Internacional del Galeão. El hotel dispone del Spa by L'Occitane, piscinas cubierta y al aire libre y una pista de boyas canadienses.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD satelital y Wi-Fi gratis, además de minibar y caja fuerte. Hay una categoría más cercana al área de ocio, otras al césped central y también frente a la Plaza del Ajedrez.

El régimen es de pensión completa y, en el hotel, el huésped podrá probar los sabores de la cocina suiza en el Restaurante Cave du Valais o la gastronomía nacional e internacional en el Restaurante Lugano. También hay una pizzería y 5 bares a disposición.

El hotel ofrece un parque acuático, el área de ocio Canton Ville, con diversas actividades recreativas, y el parque de diversiones cubierto Parc Magique, además de un castillo medieval y otras actividades de ocio como boliche y hasta una minifazenda.

El huésped también podrá disfrutar de la piscina climatizada con chorros en el Spa by L'Occitane, además de las saunas, tratamientos relajantes y gimnasio. Hay un centro de convenciones, 4 salones y amplia area al aire libre para eventos y reuniones.

La Terminal de Ómnibus de Teresópolis queda a 19,5 km del Village Le Canton y el Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro, se encuentra a 119 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes