Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Lapa, Rio de Janeiro 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Lapa, Rio de Janeiro, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Lapa, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Lapa y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlântico Prime Hotel
A 3.11 km del centro
7.0

Situado en el centro de Río de Janeiro, el Atlântico Prime Hotel se encuentra a 1,5 km de los Arcos de Lapa, a 3,5 km del aeropuerto Santos Dumont y a 1 km del Sambódromo Marqués de Sapucaí. El hotel ofrece desayuno y conexión Wi-Fi como de ocio, y una recepción 24 horas con personal capaz de indicar lugares de interés.

El Lagar Restaurante se mezcla la gastronomía contemporánea con cocina carioca para el almuerzo y la cena, con alternativas para celíacos. Y el desayuno incluye a los huéspedes con una variedad de opciones para iniciar el día. Y en el bar son cócteles, vinos y otras bebidas servidas.

En el Atlântico Prime Hotel hay gimnasio, centro de negocios y una sala de reuniones con capacidad para 150 personas, además de aparcamiento por un suplemento. Y las ofertas de hoteles adaptados para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones tienen aire acondicionado split, TV LED 39 "por cable y Wi-Fi así como con caja fuerte. Incluyen un escritorio, conexión para iPod y artículos de aseo.

Atlântico Prime Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de las estaciones de metro Carioca y Cinelandia, a 20 minutos en coche del Pan de Azúcar y la playa de Flamengo y 11 km de la playa de Copacabana. El Estadio Maracaná está a 6 km del hotel y la Escalera de Selarón a 2,5km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando