Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Parque Estadual do Jaraguá, San Pablo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Parque Estadual do Jaraguá al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Estadual do Jaraguá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brazil & France Hostel and House Inn
A 6.12 km de Parque Estadual do Jaraguá

A poca distancia de Centro comercial Tiete Plaza Shoping, Al reservar tu estadía en Brazil & France Hostel and House Inn, en Sao Paulo, disfrutarás unas vacaciones en las afueras, a 15 minutos en auto de Parque Allianz y Jockey Club. Hospédate en este hostel para familias y estarás a 11,5 km de Museo del Fútbol, así como a 11,5 km de Estadio de Pacaembú. Disfruta de una agradable estadía en una de las 4 habitaciones con televisión Smart. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y televisión en las áreas comunes. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento próximo do Tiete Plaza Shopping, com vaga e portaria 24h
A 6.73 km de Parque Estadual do Jaraguá

Apartamento ubicado en el barrio de Piqueri, en una zona residencial, tranquila y segura. El condominio cuenta con conserje las 24 horas, 1 estacionamiento exclusivo y acceso controlado para visitantes y residentes. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Tietê Plaza y del supermercado Pastorinho. Delante de la propiedad hay un mercado, feria y tiendas. Hay varios otros establecimientos comerciales a menos de 5 minutos. Alquiler seguro con Firma de Contrato de Alojamiento, para mayor comodidad y seguridad; El apartamento está totalmente equipado para su comodidad y tranquilidad: - 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio), (1 con cama individual); - Ropa de cama (sábanas, fundas de almohada y manta); - Trajes de baño (toalla de baño, rostro y maquillaje); - Smart TV de 32" con Netflix, Youtube y Canales vía App; - Espacio HomeOffice con Wi-Fi e Internet por cable de alta velocidad; - Cafetera Nespresso; - Cocina completa con refrigerador grande, microondas, horno y estufa además de todos los utensilios para cocinar y servir; - Lavadora; - Secadora de ropa; - Plancha y tabla de planchar; - 1 espacio de estacionamiento exclusivo; El condominio es grande, seguro y cuenta con espacio apto para niños y amplio espacio para caminar. Está permitido hospedar y pasear a su mascota por la propiedad. El acceso al apartamento será a través de una cerradura electrónica. Las tarjetas de acceso al estacionamiento y TAG para abrir la puerta de residentes estarán disponibles en la unidad; Propiedad preparada para Self-Checkin con cerradura electrónica. Todo nuestro contacto será digital.Esta propiedad es administrada por Reserva Praia.Atención al viajero las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Apartamento bien ubicado, en una zona tranquila y cerca de varios establecimientos y puntos de interés: - Tiete Plaza Shopping: 5 minutos - Supermercado Pastorinho: 5 minutos - Bairro da Lapa: 10 minutos - Barra Funda, Allianz Parque, Bourbon Shopping: 10 minutos - Av. Paulista y Av. Angélica: 15 a 20 minutos - Parque Ibirapuera: 28 minutos - Parque Pico do Jaraguá: 10 minutos - Estación de tren más cercana: CPTM Piqueri: 5 minutos - Metro más cercano: METRÔ Barra Funda: 10 minutos - A sólo 5 minutos de Marginal Tietê; - A sólo 10 minutos de Marginal Pinheiros, Rod. Castelo Branco y Rod. Anhanguera / Bandeirantes; Puedes venir en coche (contamos con aparcamiento privado gratuito), en autobús (hay una parada frente al edificio) o en tren, bajándote en la estación Piqueri.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Parque Estadual do Jaraguá

Descubre los hoteles cercanos a Parque Estadual do Jaraguá con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando