Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Santiago de Chile

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Santiago de Chile. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NOI Vitacura
A 8.44 km del centro
8.6

A sólo 5 minutos a pie del Parque Bicentenario, en Santiago, el Hotel NOI Vitacura dispone de una terraza con bar y piscina, así como recepción con personal disponible las 24h para indicar los lugares de interés. El hotel queda a 8,5 km del Palacio de la Moneda y a 24,5 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

En el NOI Vitacura, los huéspedes encontrarán el NOI Spa con masajes, hidromasaje y piscina cubierta climatizada. El hotel también ofrece un gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y 8 salas de reuniones, además de servicios de pago como el estacionamiento, lavandería y traslados.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV LCD por cable de 42", además de minibar y caja fuerte. Hay unidades más amplias con balcón y vista a la Cordillera de los Andes. Las suites poseen sala de estar y bañera de hidromasaje y hay habitaciones con accesibilidad.

El hotel cuenta con el restaurante Fronterizo, especializado en cocina local y carta de vinos chilenos, además del Tramonto Bar & Terraza en la terraza, y el Café Noi. El desayuno está incluido y hay servicio al cuarto.

Situado a 850 m del Club de Golf Los Leones, el NOI Vitacura queda a 2 km de la Estación de Metro Tobalaba y del Parque Araucano. El Costanera Center está a 2,5 km y la Terminal de Ómnibus Los Héroes se encuentra a 10.5 km.

- 18 %- %
Precio por noche con impuestos desde
USD245
USD201
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pullman Santiago Vitacura
A 8.01 km del centro
9.0

Situado a sólo una cuadra del Parque Bicentenario, en Santiago, el Hotel Pullman Santiago Vitacura se encuentra a 650 m del Club de Golf Los Leones, a 2 km del Metro El Golf y a 23,5 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. El hotel ofrece información turística en la recepción 24h y conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel sirve todos los días el desayuno con un variado buffet. Gastronomía y vino junto a Ofelia Gastrobar, una nueva propuesta innovadora inspirada en la gastronomía mediterránea: tapas, cocktails de autor y una variedad de platos que destacan la esencia de las materias primas acompañado en maridaje con lo mejor de los vinos de Chile.

Las habitaciones están climatizadas y cuentan con TV LCD de 40" por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y baño con amenidades. Algunas unidades tienen vista al Club de Golf Los Leones y hay cuartos más amplios con cafetera, hervidor de agua y fregadero.

Con gimnasio y centro de negocios 24h, la propiedad también ofrece piscina y estacionamiento gratuito. Incluye 7 salas de reuniones y servicio de traslado por un cargo extra, además de acceso para personas con movilidad reducida.

El Parque Araucano queda a 2,5 km del Hotel Pullman Santiago Vitacura, mientras que la Mall Casa Costanera está a 1 km, el Costanera Center está a 1,5 km y el Palacio de la Moneda se encuentra a 7,5 km. La Terminal de Ómnibus Los Héroes se halla a 9,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD101
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, Santiago
A 7.81 km del centro
9.2

The Ritz Carlton está ubicado en Santiago de Chile, en el barrio Las Condes y a 100 m de la Estación de Metro El Golf. Con piscina cubierta y al aire libre, el hotel se encuentra a 1 km del Costanera Center y a 22 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad ofrece desayuno buffet por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte, escritorio y baño privado. Algunas unidades incluyen acceso al salón ejecutivo. También hay suites con mayor espacio y zona de estar con sofá.

The Ritz Carlton Santiago alberga el Estró Restaurant, donde los huéspedes podrán ordenar platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno, que consiste en frutas, pastelería, dulces y bebidas. Además, hay un bar que ofrece cócteles y una selección de vinos.

Las comodidades que brinda son recepción multilingüe disponible durante las 24h, centro de negocios y más de 800 m² en salones para eventos y reuniones. Por un cargo adicional, está disponible la conexión Wi-Fi, el estacionamiento con aparcacoches y el ingreso al spa.

Situado a 10 minutos en auto del Mall Parque Arauco, el hotel The Ritz Carlton se encuentra a 7.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 11 km del Palacio de La Moneda, en el Centro Histórico de Santiago.

Precio por noche con impuestos desde
USD236
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile, Chile

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Santiago de Chile. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Santiago de Chile, Chile.