Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Bangalore

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Bangalore con internet

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Bangalore

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Bangalore para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Bengaluru Techpark
A 10.71 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en ibis Bengaluru Techpark - An AccorHotels Brand, en Bengaluru (Bellandur), estarás a pocos pasos de Eco Space Business Park y a unos minutos de Vrindavan Tech Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Comercial de Bangalore y Salarpuria Softzone.

Reserva una de las 311 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando