Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Bangalore

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Bangalore

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Bangalore

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Bangalore. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Bengaluru Techpark
A 10.71 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en ibis Bengaluru Techpark - An AccorHotels Brand, en Bengaluru (Bellandur), estarás a pocos pasos de Eco Space Business Park y a unos minutos de Vrindavan Tech Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Comercial de Bangalore y Salarpuria Softzone.

Reserva una de las 311 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Bangalore más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Bangalore más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando