Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Riviera Maya

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Riviera Maya

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Riviera Maya

Resorts más elegidos de Riviera Maya para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa All Inclusive
A 11.27 km del centro
8.0

El Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa All Inclusive está localizado a 36 km del parque temático Xcaret y a 40 minutos en coche de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, ofreciendo 3 piscinas, acceso directo a la playa y alimentación todo incluido. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 90,5 km de la propiedad, que tiene programa de animación diurno y nocturno.

Las acomodaciones tienen zona de estar, bañera de hidromasaje y balcón, además están equipadas con aire acondicionado, TV con canales por satélite, minibar y baño privado con secador de cabello. El Wi-Fi es gratuito.

Entre las comodidades del Grand Sirenis se incluyen canchas polideportivas, teatro, discoteca y spa con temazcal y circuito de agua. Hay kids club con actividades a diario y senderos en zonas de selva y manglar. El personal es multilingüe y ofrece atención 24h en recepción con alquiler de coches e informaciones turísticas.

El resort cuenta con 2 restaurantes de estilo buffet y 8 restaurantes de especialidad. El Patio cuenta con opciones mexicanas, mientras que Siam, Ikebana y Las Barcas sirven platillos de gastronomías thai, japonesa y mediterránea, respectivamente. También hay 2 snack bar con platos ligeros, 8 bares para disfrutar bebidas ilimitadas, cafetería y heladería. Las cenas temáticas están sujetas al número de noches de estancia: una cena por 3 noches, dos cenas por 5 noches y tres cenas por 7 noches

Grand Serenis Riviera Maya queda a 25 minutos en coche de la Zona Arqueológica de Tulum y a 36 km de la terminal de ferry hacia Cozumel.

- 58 %- %
Precio por noche con impuestos desde
USD682
USD286
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando