Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Termas de Rio Hondo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Termas de Rio Hondo

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Termas de Rio Hondo

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Termas de Rio Hondo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Platino Termas All Inclusive
A 1.75 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro de Termas de Río Hondo, el Hotel Platino All Inclusive está localizado frente al Casino y a 200 m del Parque Martín de Güemes. El Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo se sitúa a 15 minutos en coche de la propiedad. Ofrece piscina de agua termal, spa y sauna.

Las acomodaciones están dotadas con aire acondicionado, terraza, TV pantalla plana por cable y armario. El baño privado tiene bañera, secador de cabello y amenidades.

El Hotel Platino All Inclusive ofrece a sus huéspedes gimnasio, servicio de masajes, piscina-bar y solárium. Así mismo brinda salón de TV y de juegos, recepción 24h con personal que da información turística acerca de la región y servicio de lavandería y de traslado por un costo adicional. El establecimiento también cuenta con actividades recreativas.

Con régimen todo incluido, el hotel ofrece cada mañana desayuno que incluye variedad de frutas, panes y pasteles, acompañado de jugos y bebidas calientes. Adicionalmente dispone de servicio de almuerzos y cenas de comida nacional e internacional, así como bebidas y tragos.

El Museo Municipal Rincón de Atacama se ubica a 150 m de la propiedad, mientras que el Parque Güemes se localiza a 5 minutos a pie del Hotel Platino All Inclusive y Plaza Constitución Nacional queda a 800 m del establecimiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Termas de Rio Hondo, Argentina

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Termas de Rio Hondo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Termas de Rio Hondo al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Termas de Rio Hondo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Termas de Rio Hondo con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Termas de Rio Hondo, Argentina.