Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Labella Hostal Restaurante

Granada, España. A 47.46 km del centro
Elegir fechasCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Labella Hostal Restaurante y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Labella Hostal Restaurante

Si decides alojarte en Labella Hostal Restaurante de La Calahorra, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de La Calahorra y Puerto de la Ragua. Además, este hostal se encuentra a 19,3 km de Alcazaba de Guadix y a 19,5 km de Catedral de Guadix.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Labella Hostal Restaurante sirve deliciosas comidas en LABELLA Hostal Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).