Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en Cabo San Lucas

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Cabo San Lucas con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Cabo San Lucas

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Cabo San Lucas para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pueblo Bonito Sunset
A 2.11 km del centro
8.8

El Pueblo Bonito Sunset Beach está en el extremo occidental de la Península de Baja California, con vista al Océano Pacífico y en una prístina playa privada en Cabo San Lucas, México. Este tranquilo resort tiene una arquitectura que combina el estilo español- mexicano. El lobby está adornado con techos de viga de madera oscura, pisos de mármol, antigüedades y candelabros de hierro forjado y vidrio. Los jardines floridos, los flamencos y los cisnes le dan gracia al paisaje con terrazas. El resort ofrece siete restaurantes y bares. El restaurante Frida brinda cocina mexicana gourmet y latinoamericana. En el Bistro se sirve comida para la familia. La Nao ofrece opciones gastronómicas durante todo el día y noches temáticas festivas. En el Manila Bar se sirve comida liviana, vino y otras bebidas alcohólicas. El Aquabar que está al lado de la piscina ofrece bocadillos y cócteles. En el Cigar Bar hay cigarros hechos a mano y vino. El Lobby Bar ofrece bebidas Express y martinis especiales. Hay catering para eventos especiales. Las piscinas climatizadas de formato libre y las bañeras de hidromasaje están en la ladera de la montaña, en tres ubicaciones. Todas las piscinas ofrecen bares y una de ellas tiene una sección de hidroterapia a la sombra que rodea al jardín. La playa privada ofrece reposeras, cabañas y sombrillas. Las comodidades adicionales incluyen canchas de tenis iluminadas y gimnasio con spa europeo completamente equipado. Este resort all-suite tiene suites Junior, Master y Penthouse. Los balcones privados o terrazas ofrecen vista al mar y al atardecer. Todas las suites tienen minibar, cafetera, refrigerador, batidora y un comedor con mesas y sillas para cuatro. Los baños de mármol están equipados con batas y las camas tienen colchón con pillow-top. Las suites brindan TV por satélite con canales Premium y consolas de videojuegos.Hay un servicio de transporte de cortesía hasta los resorts socios de Pueblo Bonito que están en Cabo San Lucas.

Precio por noche con impuestos desde
USD353
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marina Fiesta Resort and Spa
A 166 m del centro
8.4

El Marina Fiesta Resort and Spa es un hotel que ofrece un conveniente plan Todo Incluido para toda la familia. Se encuentra perfectamente ubicado en la Marina Golden Zone en Los Cabos, a muy poca distancia de la famosa playa El Médano. Sus cómodas instalaciones de son de estilo mexicano e incluyen excelentes servicios como área de juegos infantiles, piscina y spa. Si vienes en plan de trabajo, aprovecha el centro de negocios y los salones para eventos. Cuenta también con gimnasio, sauna y jacuzzi para que no dejes de ejercitarte durante tus vacaciones.Aprovecha la oportunidad para deleitarte con los platillos de algunos restaurantes y bares del área de la Marina Golden Zone y de la propiedad hermana Hotel Hacienda Encantada Resort and Spa. Para mayor información consulta directamente con el hotel.Marina Fiesta Resort and Spa se localiza en la Marina Golden Zone de Cabo San Lucas, en Los Cabos. A 500 metros del centro comercial Puerto Paraíso. A 500 metros de la playa El Médano. A 3 km del famoso Arco del Fin del Mundo. A 3 km de Cabo San Lucas Country Club. A 8 km del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas. A 15 km del club de golf Diamante. A 32 km de San José del Cabo. A 45 km del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. A 75 km del Parque Nacional Cabo Pulmo. A 160 km de La Paz.

- 63 %- %
Precio por noche con impuestos desde
USD508
USD188
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando